jueves, 5 de julio de 2012

Informe Policial

El presente informe va dirigido a la jueza Dra Smitniasky por el caso Parwen VS Industrias lecheras la vaca-veca en el cual  se robaron dos cajas de leche en polvo..Este informe tiene como objetivo determinar las pruebas y la exoneracion de los sospechosos.
Jose Martinez Martel trabajo con Carlos Eloy Parwen haciendo trabajos de inteligencia para luego pasarle los datos a Carlos Eloy Parwen quien lo utilizaria para cometer el crimen (un total de dos cajas con muestras de leche en polvo)
El autor material es un conocido atleta especialista en salto con garrocha ademas fue un experto cerrajero en su mas temprana juventud.El tambien viajo varias veces al exterior intentando contrabandear cajas de leche en polvo de la Vaca Veca. Ademas de eso se encontraron huellas dactilares pertenecientes a Carlos Eloy Parwen. Las huellas se hallaron en la bodega junto a seis vacas lecheras al lado de un tanque de aluminio.
Ludovico Hernandez es inocente ya que al momento del robo estaba en el cafe de la calle Ruiz tomando un cafe.Varios testigos y un recibo de su cuenta bancaria lo situaron en el cafe a las 2:12 AM. El recibo se le desconto un total de $102,02 y unas botella de Whisky Chivas Regald 53. los testigos lo notaron un tanto alcoholizado. Luego lo vieron entrar a su habitación y nadie lo vio salir.
Se sugiere que se libere al sospechoso Ludovico Hernandez ya que poseia una coartada al momento del robo y varios testigos lo vieron en el lugar. Ademas se sugiere que se acuse a Jose Martinez Martel y a Carlos Eloy Parwen del robo.

1 comentario:

  1. Excelente trabajo, presentaron hipótesis convincentes. Utilizaron un amplio campo semántico relativo al género policial.
    9 (nueve)

    ResponderEliminar