domingo, 31 de agosto de 2014

El celu de la dali



La Daii: Lady Windermere
El Gianlucah: Lord Windermere
El Yonatan: Lord Darlington
La Jenny: Señora Earlyne
Nansi: Duquesa

ADVERTENCIA: Si usted al estar caminando solo por la calle oye una voz a lo lejos hablando con el siguiente tono, es recomendado correr y alejarse de dicho individuo. Evitar a toda costa ser preguntado por la hora.


(El Yonatan toca la puerta)
La Daii: quien so nieri?
El Yonatan: El yona
La Daii: Aaah, que aze perro?
El Yonatan: Nah, too piola pero dejame entra poque me congestiono
La Daii: Aaah quee pasa
El Yonatan: Gracia, estas re buena
La Daii: Que dijite?
El Yonatan: Que so re buena
La Daii: Mira eh, no te me pase porque te vamo a quemar la chosa con toda la ranchada
El Yonatan: Que hice ahora?
La Daii: Me veni vendiendo poesia y tipo que etoy con el Gianluca
El Yonatan: Pasa que etoy re seco vite entonce solo te puedo compra la poesia del 80100
La Daii: Bueno, dalo de baja
(Llega el esposo y se arma la fiesta)
El Gianlucah: Que aze amor
La Daii: Ay mi negri
El Gianlucah: Dame un kiss
La Daii: Ay ay claro, vo las tenes todas no
El Gianlucah: Vamo a la piesa
La Daii: Nah, tengo que atender a los wachos vite, etan todo alijado, quieren morfi
El Gianlucah: Oka, yo me voy a pegar un aguaso y bajo dale?
La Daii: Bueno
(Se baña)
La Daii: Ay tas impecable
El Gianlucah: Vite hoy el agua etaba limpita
La Daii: Posta me deci?
El Gianlucah: Si si
La Daii: Quere un escavio?
El Gianlucah: Mas vale, ya vino toda la gente
La Daii: Dale que estaya
(Empieza la fiesta)
El Yonatan: Eeaaaa
La Daii: Y la manos arriba haciendo palma palma palmaaa
El Yonatan: Toy re loco hoy
La Daii: Bancame que me voy a bucar una copita que se me evapora el champan
El Yonatan: Dale dale, y si te pinta traeme uno
La Daii: Oka
(Vuelve)
La Daii: (Para ella misma)Quien la juna a la wacha esa que le hablaba a mi negro? Mepa que le re mueve la burra al lado suyo, ete me quiere cuernear. Bah, no creo, desde que dejo la publica a los doce eta re regalado, es re bueno, yo lo re quiero
La Daii: Tene idea quien es esa turra?
La Nansi: Si amea, es la Jenny
La Daii: La conoce?
La Nansi: No, pami es alta chamuyera esa, se habla con todo lo wachos, aparece en la party y vos tipo, y vo quien so? Que hace aca?
La Daii: Pasa que hablaba con mi wacho
La Nansi: Uuuh, andate echando poque mañana te deja eh
La Daii: Vite, tantos año y me viene a tirar ahora, gracia.
(Sube y escribe una nota el una servilleta)
La Daii: Gianluca querido: Emo vivido mucho momento piola, fuimo a ver a boca, river yendose a la nacional, la notbuk de Cristina, pero mepa que ya fue, esto no va mas loco, la relacion no carbura y es tiempo de que sigamo nuestra ruta de la gorra, cada uno con la suya.
Tu turramorosa Daii
(Sube la Jenny)
La Jenny: Uuh, eta mina, eu, la vite a la Daii?
La Nansi: See, pinto la fuga con el Yonatan
La Jenny: Donde vive?
La Nansi: Aca a dos cuadra a la derecha, enganchala Av. Peron seguis un toque y ubicas la verduleria? la segunda casa despues
La Jenny: Gracia, nos vimo
(Sube a la Zanella)
(Entra a la casa del Yonatan)
La Jenny: Eh flaca, que aze aca?
La Daii: A vo quien te conoce chamuyera?
La Jenny: Quisiyo, te pensa que me regale a tu wacho, no amea, etabamo charlando sobre la inundacion vite
La Daii: Se claro
La Jenny: En serio te digo, volve con el, te re da, adema etoy re vieja para el
La Daii: Y que sabe donde etoy?
La Jenny: Nah, lei tu carta
La Daii: Ah, encima chusma
La Jenny: Ubieras armado un bardo

La Daii: Y, es la posta
La Jenny: Sabe que hago con tu carta ahora?
La Daii: Que vas a hacer?
La Jenny: Un matecito
La Daii: Pero que hace? La quemate?
La Jenny: Y si, al puntito justo de cosecha
La Daii: Volvamo a lo del Gianlucah, mira si te engancha, quedas pilla
La Jenny: Uy si mal
(Ellas se esconden en el patio trasero del Gianluca pero el se va para lo del Yonatan)
(Gianluca toca la puerta)
El Yonatan: Que aze perro?
El Gianlucah: Too piola ameo, como rompimo la discoteca
El Yonatan: Al punto justo loco, pasa
El Gianlucah: Que piola tene el rancho
El Yonatan: Seeeh, veni, sentate que te sirvo un mate
El Gianlucah: Eh para, ete es el blakberri de la Daii, mira que si etuviste con ella te fajo eh, vas a quedar pillo eh
(La Jenny entra por la ventana)
La Jenny: Loco, que hace mi BB aca?
El Yonatan: Quisiyo, etaba ahi, es el tuyo no?
La Jenny: Aaah noo, ete se lo chorie pero sin querer eh, soy buena persona yo, daselo a la Daii y pedile que me de el mio
El Yonatan: Dale, ta too piola, pero la proxima etate atenta eh

No hay comentarios:

Publicar un comentario